Este taller nos permitirá iniciarnos en el pensamiento computacional a través del entorno de programación Scratch para trabajar el ODS 6, Agua limpia y Saneamiento. Scratch es un lenguaje de programación visual creado por el MIT y orientado a facilitar su aprendizaje de forma intuitiva mediante bloques.
Fecha: del 14 al 18 de diciembre.
Lugar de celebración: actividad online (plataforma Zoom).
Horario:
Día 14: de 11:00 a 12:00 horas.
Días 15, 17 y 18: de 12:00 a 13:00 horas. APLAZADA LA FECHA DEL DÍA 15 AL 21 DE DICIEMBRE ALAS 11:00 H.
Día 16: de 09:00 a 10:00 horas.
Información:
Dirigido a escolares de 6º de Primaria y 1º de la ESO.
Requiere inscripción previa en: http://aula3i.com/navidades-cientificas-2020/
661 185 910
Organiza:
Aula3i.
Aula STEAM.
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